Bienvenidos

Jueves, 10 agosto 2006

Hubiese querido empezar de otra manera este blog, pero he pensado que el post de “Bienvenidos” para un blogger es lo que el programa “Hola mundo” para un programador: siempre se empieza por él.

Así que aparte de esta parrafada inicial, espero que este blog llegue a algo más que mis anteriores intentos, por lo que no voy a marcar ninguna meta inicial, sino escribiré por escribir como hacen tantas otras personas.

Si alguien me lee, bienvenido sea (y sólo por si acaso, ¡Hola mundo! 😉 )

3 comentarios to “Bienvenidos”

  1. Andrés said

    Mmmmmmm,

    ahora que lo pienso, mi primer programa fue algo asi como:

    rem mi primer programa
    print “los ordenadores nunca se equivocan”
    print “escribe un numero”
    input a
    a = a + 1
    print “el numero que has escrito es: ” a

    pero bueno, era solo por llevarte la contraria, ademas mi primer programa en C SI fue Hola mundo xD.
    Ale no escribas muxas paridas en este blog que nos conocemos 😛

  2. Arcnor said

    Paco, los frikys no cuentan, ¡pero gracias por pasarte por aquí!

    Tranquilo, haré que te sientas orgulloso 😀

  3. Andrés said

    Si mira, si conociendote no se como no has llamado “Fryctalidos” al blog 😛

    En cualquier caso yo quiero mi ración de noticias frikis, que yo soy muy vago pa ponerme a buscar por ahi xD

Responder

