¡Ya estoy de vacaciones!

Viernes, 11 agosto 2006

Oficialmente es el lunes 21 de este mes, pero sabiendo organizarse… 😀

¡Por fin podré hacer todas esas cosas que siempre quise y nunca pude! ¡Como… dormir! Bueno, espero que mis vacaciones me deparen algo más interesante que esta actividad propia de las marmotas y demás animales 🙂

Por lo pronto, esta es una lista de todas las cosas que me gustaría hacer con el tiempo que tengo ahora en mis manos:

  • * Salir con mis amig@s (Tengo muchísima gente a la que ver, sobre todo a dos elementos a los cuales prometí una sesión de cine en casa. ¡No me he olvidado!)
  • * Irme pa’l sur (Aparte de a mi madre, hay otra persona a la que quiero visitar ;))
  • * Terminar un montón de proyectos que tengo a mitad, entre ellos uno de la Universidad 😦
  • * Estudiar
  • * Ir a Candelaria caminando (Del 14 al 15 de Agosto. ¿Quien me acompaña?)
  • * Dormir
  • * Ir al cine (Por ejemplo, cine en El Socorro del 14 al 19 de Agosto. ¡Están todos invitados!)
  • * Buscarme novia, casarme, mudarme, tener hijos e irme de viaje por Europa en InterRail

Seguro que se me olvidan bastantes. Si lo veo necesario (que va a ser que no, pero bueno) ampliaré éste o añadiré otro post con los planes maravillosos que se me ocurran. Espero poder hacer todo lo que quiero, aunque en esa lista haya alguno que todo el que me conoce sabe que va a ser un poco imposible que consiga 😀

Porque al fin y al cabo… ¿¿Quién carajo estudia en verano??

Una respuesta to “¡Ya estoy de vacaciones!”

  1. Chiva loca said

    Ehhh yo soy uno de los elementos!!!!!

    ¡Viva! ¡Viva!

    Pero yo tendría cuidado al apagar la luz… xk ya sabes que hay gente que no respeta 😉

    Por cierto, lo del interraíl me gustó. Aunque yo lo cambiaría de lugar pues es un enclave ideal para encontrar esa novia con la que casarte. Si recorres tres o cuatro países, la mitad de la población es femenina, un cuarto estará en una franja de edad aceptable (aunque Javi no respeta franjas jejej), un quinto serán agraciadas y todas ellas te las podrá presentar Pablo (habla ruso y todo). Así que las probabilidades de encontrar algo son bastante elevadas!!!

    Besos pa tos

Responder

