Superman… ¿vuelve?

Sábado, 12 agosto 2006

Como tantos otros “refritos”, hace poco se ha estrenado la nueva película de Superman: “Superman Returns“. Según reza el título, “Superman vuelve” (si, esa es la traducción, por si alguno tiene problemas… ¡Va por ti, Jeza ;)!) pero el volver conlleva haberse ido antes, y creo firmemente que esto no es verdad así que les expondré aquí mis razones:

Miren, no me gusta demasiado, pero alguna vez he bebido Coca-Cola, incluso puede que haya probado algún Mentos mientras lo hacía; muchas veces me gusta comer pollo o ternera; me encanta la comida china, ya sea en casa o en un restaurante chino; como muchas veces en algún restaurante como el McDonald’s o el Burger King; sin duda he probado la soja y tomo alimentos con aditivos; durante mi infancia me pegaba pegatinas por doquier; uso desodorantes para mi higiene personal y ambientadores en mi casa… ¡Y sigo de una pieza!

¿Y me dicen ustedes que ha vuelto Superman? ¡Pero si nunca me he ido!

P.D. Para los paranoicos, aclararé que muchos de los links solo llevan a mentiras bien extendidas, por desgracia. Si no eres demasiado aprensivo y quieres reirte un rato con las invenciones de la gente, te recomiendo que leas esto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: